
Las empresas Almazaras de
Almazaras de
La empresa Manuel Montes Marín de Priego de Córdoba, ha obtenido otra Mención Especial en la categoría de frutado intenso con su marca Pórtico de
De la misma forma y en la misma categoría, la empresa Aroden S.A.T. de Carcabuey, ha recibido otra Mención Especial con su marca “Cladivm”.
Destacar igualmente que en esta edición del Concurso Sol D´Oro han participado muestras de aceites de oliva virgen extra procedentes de diferentes regiones italianas y países productores como Chile, Croacia, Eslovenia o España, siendo uno de los concursos internacionales más prestigiosos de cuantos se celebran a nivel mundial.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 09 de Abril, en el marco del Salone Internazionale dell´Olio d´Oliva Extravergine di Quailita´, que se celebrará del 07 al 12 de Abril en la localidad italiana de Verona.
Comp谩rtelo Volver