Redacción - 26 de Noviembre de 2010
El consejo oleícola internacional entrega sus reconocimientos a dos empresas de la Denominación de Origen Priego de Córdoba

El Consejo Oleícola Internacional entregó ayer a las 19:00 horas en la sede del mismo los premios Mario Salinas 2010 y de los cuales dos empresas de la Denominación de Origen “Priego de Córdoba” han sido premiadas.
Dichas empresas han sido Almazaras de la Subbética que ha conseguido el Primer Premio en la categoría Frutado Verde Intenso, con el aceite de oliva virgen extra que comercializa bajo la marca “RINCÓN DE LA SUBBETICA” y el accésit en la misma modalidad para el aceite que comercializa bajo la marca “PARQUEOLIVA SERIE ORO”.
Por su parte, el aceite de oliva virgen extra comercializado por la empresa GOMEOLIVA S.A, ha conseguido el Segundo Premio en la Modalidad de Frutado Verde Intenso para su marca “MOLINO DE LEONCIO GÓMEZ”.
Ha este certamen se han presentado un total de 75 muestras de aceite provenientes de países productores como Chipre, Francia, Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal y España y de los cuales han sido dos empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” las premiadas.
Con estos galardones las empresas amparadas por el distintivo de calidad prieguense ocupan los primeros puestos en la entrega de dichos premios lo que muestra el valor de la calidad en nuestro producto.
Compártelo Volver