Ibáñez opta a la reelección como Presidente del PP de Priego

Hoy se ha presentado ante los medios de comunicación el Congreso Local del PP que se celebrará el próximo día 14 de Febrero a las 12 horas en el Rinconcillo I.
El actual presidente de los populares prieguenses Javier Ibáñez se presentará a la reelección en este Congreso Local que además renovará parte de la actual Junta Directiva.
Ibáñez declaró que este Congreso se renovará la directiva popular integrando personas de distintos sectores sociales y económicos de la localidad, subrayando que lo más importante del Congreso es la renovación que el Partido Popular va a realizar en su compromiso con la ciudad de Priego.
Ibáñez invitó a todos los afiliados a que acudan el próximo día 14 de Febrero al Congreso Local al que están citados los más de 400 afiliados que los populares tienen en la localidad.
Por su parte el Presidente Provincial del Partido Popular José Antonio Nieto, puso de manifiesto la labor desarrollada durante estos últimos años por Javier Ibáñez al frente de los populares prieguenses y animo a trabajar por el reto de conseguir la alcaldía de Priego, destacando la labor que los concejales populares desarrollaron cuando ocuparon tareas de gobierno, algo que según Nieto los ciudadanos van a tener en cuenta después de ver la gestión de los socialistas.
Nieto aprovechó la comparecencia para animar a los ciudadanos a acudir a la manifestación que el próximo día 15 van a celebrar los populares en Málaga, afirmando que la hay motivos para la movilización ya que Priego es uno de los municipios golpeados por el desempleo ya que se ha pasado de 1196 parados en el 2008 a 1601 que ha actualmente, pese a estar inmersos en la campaña de la aceituna, por lo que según el popular las cifras van a subir cuando acabe esta la campaña olivarera.
Por último Nieto repasó los años de gestión del Partido Popular al frente del ejecutivo central destacando que cogieron el gobierno cuando el PSOE no aseguraba el pago de las pensiones y crearon más de 5.000.000 de empleos, mientras que el PSOE ha vuelto al gobierno y vuelven a peligrar el pago de las pensiones.

Volver