Redacci贸n - 23 de Abril de 2012
Los prieguenses se echan a la calle para disfrutar de la recuperada Feria de San Marcos

Gran ambiente el vivido durante este fin de semana en el centro de la ciudad por motivo de la recuperación de la Feria de San Marcos, que ha sido todo un éxito en cuanto a la participación de los ciudadanos.
Si había algunas dudas sobre el éxito de esta feria , el sábado quedaron disipadas ya que se produjo en el centro de la ciudad una masiva participación de ciudadanos tanto en la feria de día como en la feria de noche.
La feria se dividia en tres partes principales, la parte de las atracciones ubicadas en el aparcamiento de la familia Maristany en el Palenque, la caseta municipal instalada en el Paseillo y la zona de los más jóvenes que se instalo en la Calle Río. Fue esta calle la que congrego durante el fin de semana al mayor número de personas.
Como nota negativa hay que destacar el festejo taurino, en el que los asistentes se indignaron al ver la penosa presentación del ganado.
En el próximo número de ADARVE impreso, se recogerá la información más amplia tanto de la feria como del festejo taurino celebrado ayer.
En el siguiente enlace pueden ver una galería de imágenes de la Feria de San Marcos 2012.
Comp谩rtelo Volver