Noviembre deja 196 parados menos en Priego

El paro bajó en Priego el pasado mes de noviembre en 196 personas, la mayor bajada de paro que se produce en el año 2011. No obstante las cifras son dramáticas y superan en 67 el número de desempleados que había en Noviembre de 2010.

Sin lugar a dudas el dato más negativo se ha producido en el mes de Octubre de 2011, cuando se ha alcansado una de las cifras más altas de desempleados en la localidad, alcanzando los 2.060.

En cuanto a sexos, 905 hombres estan inscritos en la oficina del SAE de Priego y 954 mujeres 

También bajan el número de demandantes  de empleo el número situándose en 4.125 prieguenses, 563 menos que el mes de Octubre de este mismo año.

Contratación:

En cuanto a las contrataciones, Noviembre ha sido mejor mes que Octubre en donde se registraron un total de 760 contratos de los cuales 745 fueron temporales y 15 indefinidos mientras que en el mes de Noviembre se han efectuado 1754 contratos temporales por 33 indefinidos.

 

Volver