'Olibrácana' nueva marca de la Denominación de Origen Protegida 'Priego de Córdoba'

La Cooperativa SCA. Ntra. Sra. del Carmen de Almedinilla, una almazara histórica, ha registrado  su marca Olibrácana en la Denominación de Origen Protegida \"Priego de Córdoba\".


Creada en 1958, integrada por unos 400 socios, se unió al Consejo Regulador el mismo año de su creación y aunque desde sus inicios ha elaborado producto certificado conforme al Pliego de Condiciones de la D.O.P que comercializaba para otras envasadoras amparadas,  no ha sido hasta esta campaña que ha empezado a envasar conforme a la normativa establecida, para ser reconocida como una firma bajo el sello D.O.P. Priego de Córdoba

  
Olibrácana presenta una amplia gama de productos, que satisfacen todas las necesidades del consumidordesde una selección de monovarietales, de las variedades Picuda y Hojiblanca, destinadas a su consumo como realce y en crudo, hasta su gama de AOVE de aceituna fresca más madura, procedente de las tres variedades que ampara la D.O.P Priego de Córdoba, la autóctona Picuda, Hojiblanca y Picual y que satisface la demanda de consumo para fritura y/o cocción.

Desde el Consejo Regulador de la D.O.P. Priego de Córdoba, se han felicitado por esta nueva incorporación señalando que este aceite a buen seguro aprobarán los paladares más exigentes de sus consumidores.
 

Volver