
El Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, ha hecho entrega en la mañana de hoy 21 de Julio, de un nuevo vehículo de la Dirección General de Tráfico para la Policía Local de Priego de Córdoba.
Con este nuevo vehículo cuyo coste oscila sobre los 70.000 euros, la Policía Local se equipa con dos coches de la Dirección General de Tráfico, 3 equipos de alcoholemia y un radar.
La alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos , afirmó que con este equipamiento la Policía Local podrá desarrollar mejor su labor.
Por su parte el Subdelegado del Gobierno, Jesús María Ruiz, afirmó que estos vehículos tienen como finalidad mejorar la seguridad vial, lo que significa evitar muertes. Ruiz, declaro igualmente que el Ayuntamiento de Priego colaborara con la Dirección General de Tráfico en todas las campañas que se desarrollen, como controles de velocidad, alcoholemia, uso del casco y cinturón, etc.
Compártelo Volver