
El próximo día 31 de Agosto tendrá lugar en Priego una convivencia con los mayores denominada “Primeras luces de Feria” que dará el pistoletazo de salida a la Feria Real 2012. G
Ayer tuvo lugar la presentación de esta convivencia que este presenta algunas novedades como la ubicación, que será en la plaza de toros dónde tenga lugar está celebración dirigida a los mayores prieguenses.
La concejal de Servicios Sociales María del Carmen Pacheco afirmó que esta convivencia tiene un presupuesto que ronda los 8.000 euros, que van a ser asumidos íntegramente por el Ayuntamiento a diferencia de lo que pasaba en otras ediciones que participaban la Junta de Andalucía y la empresa semipública Geiss 96.
La convivencia consistirá en una cena amenizada por un conjunto musical hasta la medianoche y a la que se espera que participan más de un millar de personas, pese a que este año no acudirán las residencias de ancianos. Ya que será en las propias residencias donde se ofrecerá esta convivencia y en la que acudirán las autoridades municipales junto a un grupo musical que amenizará en este caso la comida que prepare cada centro.
Por último Pacheco señaló que para acudir a este acto hay que tener más de 65 años y estar empadronado en Priego pudiendo retirar las invitaciones a partir del día 16 de Agosto en los Servicios Sociales Municipales.
Compártelo Volver