Gabinete de prensa Ayto. de Priego - 07 de Diciembre de 2010
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba publica las listas de la nueva bolsa de trabajo
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado las listas de admitidos y la baremación de la bolsa de trabajo municipal, iniciándose el periodo de alegaciones a la misma, que concluirá el próximo 20 de diciembre, contando con más de 2.500 solicitudes.
Como explicó el presidente del Área de Hacienda, Antonio Caballero, la elaboración y baremación de la misma “ha sido un trabajo muy complejo”, por el elevado número de aspirantes, ante la actual situación económica, “siendo muy grandes las expectativas generadas”.
Caballero subrayó que esta situación ha generado mucha complejidad, tanto en la resolución como en la valoración, al poder presentar dos puestos por solicitante, siendo escasas las solicitudes que se han quedado sin valorar, al carecer de algún tipo de documentación.
La bolsa se ha abierto a todos los puestos recogidos en la relación de puestos de trabajo del consistorio, teniendo una vigencia de un año, para abrirse de nuevo cada mes de enero.
Antonio Caballero destacó el trabajo realizado y el compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno, “subsanando deficiencias” de anteriores bolsas, viéndose resueltas las expectativas que dicho proceso había generado.
Asimismo manifestó que el ayuntamiento hará todo lo posible para “ir tirando de la bolsa, cada vez que sea necesario”, estando presentes los principios de igualdad, claridad, transparencia o méritos, siendo los servicios técnicos del ayuntamiento los encargados de realizar los llamamientos y la valoración en su momento.
Compártelo Volver