La mancomunidad de la Subbética continua con su programa de orientación profesional 'Andalucía Orienta'

Desde el pasado 28 de Diciembre, la Mancomunidad de La Subbética, continua con su programa de orientación profesional para el empleo “Andalucía Orienta”, financiado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, el cual tiene como objetivos el apoyo a la población desempelada de la zona para su inserción en el mercado laboral, así como asesorar a esa población y motivarla en la búsqueda de empleo y formación. 

 Para ello se contará un equipo profesional formado por 7 técnicas y 1 persona de apoyo (administrativa), que prestarán sus servicios en los municipios de la  zona   (Almedinilla, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Iznájar, Lucena, Monturque, Nueva Carteya, Palenciana, Priego de Córdoba y Rute)

Entre los servicios que presta el Programa de Orientación Profesional se encuentran la información sobre el mercado laboral, ofrertas de empleo y formación. El asesoramiento sobre técnicas y herramientas de búsqueda de empleo, la búsqueda de empleo y la formación a través de internet y el entrenamiento personalizado del procesión de selección como son las entrevistas de trabajo, dinámicas de grupo y psicotécnicos. También realizan intinerarios personalizados de inserción y orientación vocacional.


 


 

Volver