Redacción - 31 de Marzo de 2016
Las adicciones a las nuevas tecnologías centran las VII Jornadas Formativas sobre Drogas

La Asociación contra la droga \"Clara María\" celebrará durante los próximos días 5 y 6 de abril las VII Jornadas formativas contra las drogas.
Este año dichas jornadas estarán centradas en \"Adicciones y Sociedad\" ( Nuevas tecnologías) y contarán con una primera ponencia a cargo de Manuel Ruiz Martínez, Médico experto en adicciones que tendrá lugar el próximo día 5.
El día 6 de abril la ponencia correrá a cargo de Esteban Aguilar Juliá, Psicólogo clínico y coordinador de programas de prevención de drogodependencias y adicciones de la localidad granadina de Albolote.
Recordar que las jornadas se celebraran en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales sito en la Calle Reverendo Aparicio.
Compártelo Volver